Mujer se quita la vida al cortarse el cuello con un cuchillo

En La Vela, estado Falcón, una ciudadana tomó un cuchillo y se cortó el cuello para morir desangrada, decisión que tomaría por un posible cuadro depresivo.

Lucila Antonia Rojas se quitó la vida por una posible depresión. De 47 años, la ama de casa envió a sus dos hijos a comprar en la bodega para quedar sola y quitarse la vida con un cuchillo.

El hecho ocurrió en horas del mediodía de este sábado en una vivienda ubicada en la calle Brito con callejón Betania del sector Carrizalito de La Vela, municipio Colina del estado Falcón.

Los hijos, al regresar de la bodega, encontraron a su madre agonizando por lo que resolvieron trasladarla a la emergencia del ambulatorio «Wilfredo Medina» ubicada en el mismo poblado de La Vela.

Lucila se degolló según el reporte que hicieron constar los profesionales de la salud que intentaron salvarle la vida. La herida en el cuello le afectó la tráquea.

Lucina dejó en orfandad tres hijos, dos varones que vivían con ella y una hembra que se encuentra fuera del país.

La Delegación Municipal Coro del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) se habría encargado de la remoción del cadáver e inspección en el sitio del suceso para colectar el arma incriminada.

Se trata del cuarto suicidio en el estado Falcón en lo que va de noviembre, 33 en lo que va de año, segundo en el municipio Colina y primero entre todos con arma blanca, un tipo de caso considerado suicidio complejo por su poca prevalencia.

En Falcón es la quinta mujer que se quita la vida este año.

Deja un comentario