Muere uno de los implicados en falla de la termoeléctrica de Paraguaná

Falleció uno de los heridos implicados en el incidente en la planta termoeléctrica Josefa Camejo de Punto Fijo, estado Falcón.

Al mediodía de este domingo 11 de septiembre, murió uno de los dos jóvenes que presuntamente recibieron una descarga eléctrica al cortar con una segueta líneas de alta tensión en la planta Termoeléctrica Josefa Camejo, lo que dejó sin luz a toda la Península de Paraguaná la madrugada de este sábado 10.

El occiso fue identificado como Rendy José Medina de 31 años, residenciado en el sector La Chinita de Punto Fijo.

Prestó servicios en la Guardia Nacional Bolivariana, pero fue dado de baja.

Este joven fue el que resultó con quemaduras más grave y su estado de salud era reservado. Estuvo recluido en el hospital Doctor Rafael Calles Sierra hasta que falleció.

Su compañero es Jaiver Mauricio González Aguilar de 33 años, conocido como «Kapito». Está residenciado en el sector Antiguo Aeropuerto, registra antecedentes por hurto de material estratégico a la refinería Amuay en el municipio Los Taques.

Kapito sigue recluido en el hospital Doctor Rafael Calles Sierra y su estado de salud es delicado. Este joven está custodiado por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Delegación Municipal Punto Fijo que investiga lo sucedido.

NotiFalcón

Deja un comentario