Muere cantante de música vallenata en Caracas

Tratando de evadir a unos sujetos que le seguían, un cantante de música vallenata murió al colisionar en su moto en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho en Caracas.

Producto de las lesiones sufridas durante una colisión en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho murió el cantante de vallenato Kenny Michell Lugo Correa, de 27 años.

Lugo regresaba a su residencia a la media noche del miércoles luego de cumplir un compromiso profesional en una fiesta privada en la urbanización Araguaney.

El intérprete conducía su moto y llevaba de acompañante al acordeonista cuando observó que unos hombres lo perseguían. Buscó la forma de evadirlos pasándose al canal contrario pero fue embestido por una camioneta Toyota Prado.

El intérprete conducía su moto y llevaba de acompañante al acordeonista cuando observó que unos hombres lo perseguían.

Los familiares del cantante se enteraron del suceso al recibir una llamada desde teléfono de Lugo, pero dicho equipo no les fue entregado por las autoridades.

Las demás pertenencias del difunto tampoco llegaron a manos de la familia. Solamente les entregaron la cédula de identidad y el carnet de conducir. Cuando lo revisaron en el hospital Domingo Luciani, tampoco tenía zapatos.

El conductor de la camioneta fue dejado en libertad.

Deja un comentario