Militancia de Santa Rita celebró  los 81 años de Acción Democrática

 Con motivo de la celebración del aniversario 81 de la tolda política Acción Democrática, la militancia y simpatizantes   se hizo presente en  la Misa de Acción de Gracias  oficiada por el párroco José Gregorio Duque de la iglesia Nuestra Señora  del Rosario de Aránzazu.

Durante la eucaristía se dio gracias a Dios por este nuevo cumpleaños de la organización política más tradicional del país que por ocho décadas se ha mantenido al servicio del pueblo venezolano.

Entre las personalidades presentes en la ceremonia religiosa se encontraba Hugo Bravo, presidente del Concejo Municipal de Santa Rita, quien expresó que este día llena de júbilo a todos aquellos que se han formado en este partido que es una tradición  y que nadie puede dudar de su larga trayectoria y sus importantes aportes a la democracia venezolana.

Hoy estamos aquí, sus militantes y simpatizantes, festejando estos primeros 81 años, en pie de lucha, con deseos de lograr importantes cambios trascendentales en beneficio del pueblo y Santa Rita no se quedará atrás, aquí hay una voluntad para decir presente acompañando al partido AD.

En lo personal estoy muy agradecido con AD por abrirme paso dentro de la organización Y formar carrera política dentro de ella, dijo Hugo Bravo.

Deja un comentario