Luego de los trabajos realizados por Sedegas y Pdvsa-Gas, el servicio mejoró sustancialmente luego de una inspección este 16 de junio.
Al respecto, el Servicio Desconcentrado de Gas de Lagunillas y Pdvsa-Gas se realizaron el trabajo de mantenimiento correctivo a la subestación de distribución de gas metano N-51, ubicada en la parroquia El Danto.
En la subestación se reemplazaron manómetros, válvulas y se atendieron los reguladores, además de la limpieza del área, desmalezado y la pintura de estas importantes instalaciones.
El objetivo de estas labores era mejorar y aumentar la presión y el flujo de gas a las comunidades de la parroquia El Danto.
Con esta adecuación la presión subió de 30 a 60 PSI, de esta manera más de tres mil familias de la parroquia El Danto se vieron beneficiadas.
José Mosquera, alcalde de Lagunillas, agradeció, «a la gerencia de Pdvsa- Gas, en la persona del ingeniero Juan Santana, por el apoyo para que estos correctivos se llevaran a cabo y así mejorar y brindar el servicio de gas en estos sectores que tanto lo necesitaban».
Por su parte, el director de Sedegas, Johnny Rojas, destacó «este trabajo fue exitoso y seguiremos trabajando para recuperar la red de servicio del gas en todo el municipio, por eso exhortamos a todos los usuarios a no permitir las tomas ilegales y a ponerse al día con el pago de este servicio».
Nota de Prensa

