Manuel Rosales sobre referendo revocatorio: No creo en pajaritos volando

Manuel Rosales, gobernador del Zulia, fue claro en cuanto al tema del referendo revocatorio y dejó ver que no cree en ese proceso como una opción, pero sobre todo, debe haber unidad de criterio en las opciones a tomar.

Abordado por periodistas durante una inspección, Manuel Rosales fue preguntado acerca del referendo revocatorio y dijo: «Ya no creo más en pajaritos volando«

Esto haciendo alusión que si no hay unidad de criterios es imposible llegar a una meta final por lo tanto es importante establecer un solo objetivo, o por lo menos así lo hizo entender.

«La unidad como concepto, nace con el nacimiento de la estructura del ser humano; desde que el ser humano salió de la cueva, bajó del árbol, se organizó en sociedad, es una evidente demostración que tiene que haber coherencia y tiene que haber unidad, y por supuesto, tiene que haber el libre albedrío. Pero es terrible que las mayorías sean gobernadas por las minorías cuando la sociedad no participa, cuando cree en soluciones mágicas que no existen», señaló Rosales.

Sobre el caso de Barinas dijo que “El triunfo en Barinas tiene muchas lecturas. La primera es que hay que participar y votar para que se imponga la decisión de la mayoría. La segunda es que debe haber unidad para todos los procesos”.

Deja un comentario