Manuel Rosales: «Esto es un triunfo de la Zulianidad»

Manuel Rosales se dirigió a sus seguidores en el Comando de Campaña y fe claro en decir que «esto es un triunfo de la zulianidad.

«Que viva el Zulia y muchas gracias al pueblo del Zulia», gritó ante su pueblo.

En un discurso cargado de valor y el llamado al resto de las regiones, fue enfático en decir que para poder ganar es necesario ir unidos de verdad.

«El triunfo en el Zulia, no es la victoria de un hombre, se trata de la victoria de todo un pueblo, es la zulianidad la que se impuso ante las adversidades», expresó.

Rosales fue enfático en decir que da dolor los sucedido en otras regiones, pero para poder ganar hay que ir verdaderamente unidos.

Indicó que deben resolverse las diferencias, y en el Zulia, hombres y mujeres defendieron los votos a pesar de las amenazas.

«Agradezco a Dios, a La Chinita, a los zulianos por esta jornada tan importante. Lo primero que debo decir es que se hizo un gran esfuerzo, fue una lucha muy dura y desigual, pero con mucha emoción y mucha zulianidad. Y hoy no ganó un hombre. Hoy ganó la zulianidad que se impuso en toda la región», dijo Rosales.

Deja un comentario