Magallanes se arma y anuncia a Pablo Sandoval

Luego de varias temporadas sin jugar en Venezuela, Pablo Sandoval «Kung Fu Panda» estará con el uniforme de sus amores, los Navegantes del Magallanes.

«La Comisión Deportiva anuncia de manera oficial, que Pablo Sandoval jugará a partir del 15 de noviembre. Se espera su arribo para el 10 de ese mismo mes», dice el Twitter oficial del club. 

De ésta forma Sandoval regresa al equipo valenciano luego de una discreta actuación en las Grandes Ligas.

Pablo Sandoval viene de ser dejado en libertad por los Indios de Cleveland, tras haber llegado en un cambio por Eddie Rosario desde los Bravos de Atlanta.

En la temporada Liga Venezolana de Béisbol Profesional 2008/09, ganó el título de bateo como novato con .396 siendo el primer novato en lograrlo. Su average resultó ser el tercer más alto dentro de la divisa magallanera sólo superado por el .414 de Dave Parker en la 76-77 y los .403 de Pablo García en 1946; además se convirtió en el primer criollo en la historia del Magallanes con el average más alto en una temporada.

Quedó cuarto en hits con 76, primero en OBP con 449 y primero en Sluggin con 677 y consiguió romper el récord para un novato de jonrones y empujadas. Al final el Novato del Año lo conquistó Maximiliano Ramírez con 35 de los 45 votos posibles.

Importación de lujo

Ya el Magallanes había anunciado al polifacético jugador dominicano Alejandro de Aza, quien tiene experiencia en grandes ligas y comprobada solvencia en el beisbol venezolano. El jardinero dejó promedio de .351 al bate, con 43 remolcadas y 55 anotadas en dos temporada.

De igual manera anunciaron a sus otros importados, Cade Gotta, Leonardo Reginatto y Brandon Quintero, quienes se pusieron a disposición del manager Wilfredo Romero.

 

Deja un comentario