Real Madrid empató en casa del Bayern en semifinal de la Champions League

Se recuperó con autoridad, pero sufrió otro impacto y no pudo festejar en casa. Bayern Munich empató 2-2 con Real Madrid en un partido dinámico, muy atractivo, por la ida de las semifinales de la UEFA Champions League 2023/2024.

Y la serie tendrá su segunda versión, la revancha, a todo o nada, la próxima semana en España.

Las semifinales del máximo torneo continental de clubes comenzaron con un enfrentamiento entre dos de los máximos campeones de Europa.

El más ganador, Real Madrid (14 títulos), y uno de los terceros, Bayern (seis coronas), empezaron a disputar esta serie, siendo uno de los mejores duelos posibles en el fútbol mundial.

Tuvo buen fútbol en varios tramos y mucha emoción y la adrenalina se potenciará en la vuelta, cuando el Merengue, el gran candidato, juegue en el Santiago Bernabéu.

Y cuando dejaba de presionar un poco el dueño de casa, apareció la magia del alemán Toni Kroos, silbado en muchos pasajes por su pasado en el Bayern, para meter a los 24 minutos una genial asistencia desde lejos, frontal, por abajo, para dejarlo a Vinícius Junior mano a mano con Manuel Neuer y el brasileño la tocó suave ante la salida del arquero local para marcar el 1-0 para el Merengue.

A los 53 llegó un bombazo bajo de zurda de Leroy Sané, ingresando al área grande sobre la derecha, con un tiro inatajable para Lunin. Y a los 57 llegó un penal, por falta a Jamal Musiala, que Kane lo convirtió tranquilo, de derecha, para poner 2-1 el resultado y hacer delirar a sus hinchas.

Cuando parecía que el Bayern tenía el duelo controlado, algo imposible de pensar cada vez que está el Real Madrid enfrente, justamente padeció otro impacto, con el segundo gol de Vinicius Junior. El brasileño marcó de penal a los 83 minutos, tras la falta a su compatriota Rodrygo, para sellar el 2-2 final, que deja la eliminatoria más abierta que nunca.

ESPN

Deja un comentario