Luis Arráez mantiene el liderato de bateo en la Liga Americana

Luis Arráez solo estuvo 48 horas fuera. El venezolano había sufrido una molestia en el tendón de la corva, el miércoles y por momentos se pensó que iba a perder el resto del torneo.

Los Mellizos de Minnesota respiran y el yaracuyano retomó su lugar como primera base de su club en la víspera del fin de semana, aunque el día anterior había tomado un turno saliendo de la banca. El nativo de San Felipe dio un sencillo en cuatro viajes al plato y su promedio quedó en .319.

Fue el 13º cohete del embajador vinotinto en sus últimos 34 viajes al plato. En ese período batea para .384, con cinco dobles y siete anotadas. En la jornada del viernes también pisó el plato en una oportunidad, aunque eso no bastó para su club.

El venezolano ahora le saca cuatro puntos de ventaja a su colega Xander Bogaerts en la pelea por el liderato de bateo de la Liga Americana. El curazoleño amanecerá el sábado con average de .315.

Por otro lado, en una mala noticia, Eugenio Suárez debió salir por una lesión en el dedo meñique.

Suárez estaba viviendo su mejor momento, quizás de los últimos tres años, pero ahora en los Marineros de Seattle no pasarán una buena noche.

El antesalista se tuvo que someter a unos Rayos Equis en la noche del viernes, luego de sufrir un golpe en el dedo índice.

La molestia surgió después de una jugada defensiva en el cuarto capítulo, con la cual lastimó su mano y ahora será sometido a una serie de exámenes.

Deja un comentario