Luis Arráez anunció que jugará con Magallanes

Luis Arráez, jugador de los Mellizos, anunció que jugará con el Magallanes tras la suspensión de la sanción por parte de la OFAC y también con la selección de Venezuela en el Clásico Mundial de 2023.

Arráez conversó sobre estos temas con el periodista Jesús Linares, de Pelota Brava y dijo que: «Allí estaré 100% con el Magallanes. Le mando un saludo a todos los fanáticos del Magallanes y nos vemos por allá».

infielder de los Mellizos de Minessota no juega en Venezuela desde la temporada 2018-2019 cuando golpeó 43 hits en 143 apariciones legales en el plato, dio seis dobles, con dos triples y dejó números con los eléctricos de .321/.357/.396.

El yaracuyano Arráez, de 25 años de edad, también se refirió a su posible participación en el Clásico Mundial de Beisbol de 2023. «También voy a estar presente, si Dios Quiere, en el Clásico Mundial para defender a mi país, a Venezuela».

Arráez indicó que una de las claves de su mejora con el bate en esta temporada tiene que ver con que trabajó en Dominicana con Nelson Cruz, a quien le dio las gracias y, ademas que se ha mantenido sano que es algo que el pelotero necesita.

«Gracias a Dios ha tenido una buena temporada. Esto todavía no ha terminado y seguiré trabajando duro para tener buenos resultados», dijo La Regadera de San Felipe.

Deja un comentario