Localizan  cadáveres de madre e hijo. Amante planificó el doble homicidio para apoderarse de su fortuna

Tres hombres están involucrados en  la muerte de una joven ingeniero de 36 años y de su hijo de 11 años, cuyos cuerpos fueron localizados enterrados en el parcelamiento La Primavera, vía La Salesiana de la parroquia Alto Barinas.

Esta acción criminal fue planificada por el amante  de la mujer, con la finalidad de  apoderarse de sus bienes, incluyendo la cantidad de veinte mil dólares.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc), Douglas Rico, informó a través del despacho de la Delegación Estadal y Municipal del estado Barinas, sobre el fatídico hallazgo de una mujer y un niño, quienes habían sido reportados como desaparecidos.

Las víctimas de nombres: Rosa Elena Pérez, de 35 años y Miguel Alberto Beuzeville Pérez, de 11 años, se encontraban enterrados en el parcelamiento La Primavera, vía La Salesiana de la parroquia Alto Barinas.

Sobre el hecho, el Cicpc notificó que madre e hijo fueron asesinados por, Jesús Antonio Villarreal Moreno, de 22 años, quien figuraba como amante de la hoy occisa.

La investigación arrojó que Villareal, fue el autor intelectual- material del hecho, junto a su primo, Emilio José Fernández Bencomo (34), quienes planificaron el doble homicidio con el fin de apoderarse de los bienes: casa, carro pero sobre todo de la cantidad de veinte mil dólares propiedad de la víctima.

Además, precisaron que otros dos hombres participación en el homicidio. Las autoridades los identificaron como: Wladimir Nieto Pérez (30) y José Alfredo Nieto Pérez (29), quienes pertenecían a una banda criminal denominada “Monstruos de la Salesiana”.

Cabe destacar que todos los sujetos involucrados en el hecho fueron detenidos mediante orden de aprehensión expedita.

La Nación

 

Deja un comentario