Abuela y Nieta  fallecida en accidente en la Morón – Coro viajaban  a Colombia a  reencontrase con familiares

Lo que sería un viaje para el reencuentro familiar se convirtió en dolor y llanto, para los hijos y demás parientes de la Familia Polanco González, donde dos de sus miembros fallecieron  este 11 de diciembre tras el accidente de  tránsito registrado  en la carretera Morón- Coro que dejó un saldo de 5 muertos y un herido.

Erika González de 47 años de edad (Fallecida) quien viajaba junto a su esposo Darwin Polanco de 48 años de edad ( herido ), su hija Duglennys Polanco de 24 ( Herida ) y Jesuanny de 3 años de edad (Fallecida) todos residenciados en el sector Universitario y pasajeros de la unidad colectiva involucrada en el accidente de Cumarebo.

Se pudo conocer que los esposos Polanco González viajaría con destino a Colombia a reencontrarse con sus hijos y llevar a su nieta Jesuanny a ver su madre con quien no compartían desde hace un poco más de un año.

La fatalidd se hizo presente en esta imprtante arteria vial, donde las autoridades de tránsito se investigan  las causas que originaron esta tragedia.

La Mañana

Deja un comentario