Lo detienen en Mene Mauroa por asesinar a su padrastro en Coro

Un sujeto fue asesinado el pasado 09 de octubre en Coro, y investigaciones dieron cuenta que fue el hijastro de la víctima el autor del crimen.

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Coro, esclarecieron el homicidio de Eduardo Antonio Conde Lugo (38 años), ocurrido el pasado 09 de octubre.

Mediante un amplio proceso de investigación, se pudo conocer que el hoy occiso tenía problemas de convivencia con su hijastro identificado como Darwin José Polanco Pimentel (23 años).

Al parecer Eduardo golpeaba a la mujer y su hija; por lo que Polanco, junto Yovannys Javier Zea Chirinos (28 años), apodado El Nene, acudieron a la vivienda de Conde, en Zumurucuare, parroquia San Antonio, municipio Miranda, estado Falcón.

Allí Darwin desenfundó un arma de fuego tipo chopo, accionándola contra la víctima, para luego huir del sitio junto a Zea, a bordo de una moto Mastro New Jaguar, placa AA7M63V.

La detención de Darwin se realizó en el sector Las Piedras, municipio Mauroa, adyacente al destacamento de la Guardia Nacional, debido que este, habría emprendido huida a territorio colombiano para no afrontar su responsabilidad penal; asimismo, en el sector La Cañada, municipio Miranda, se detuvo a Yovannys, ubicando la motocicleta, también se colectó el arma utilizada en el hecho.

Siendo puestos a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado Falcón.

Deja un comentario