Efectivos de la Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, aprehendieron a un jíbaro.

El detenido es identificado como Dimas Eduar Ríos Martínez de 46 años de edad, quien tenía consigo 91 envoltorios con presunta droga de la denominada “crack”.

El arresto se produjo en el barrio Las Madres, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo, Ríos, ante la presencia de los patrulleros, tomó una conducta evasiva, haciendo caso omiso a la voz de alto, por lo que fue restringido, al realizarle un chequeo se le encontró en el área genital, un calcetín con la mencionada sustancia.

Por disposición de la Fiscalía 23 del Ministerio Público, el detenido fue trasladado a la sede policial, donde quedó bajo custodia.

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo