Más de 60 niños y jóvenes, entre 4 y 14 años, participaron en el Torneo Regional de Ajedrez, realizado en las instalaciones de la Villa Deportiva del estado Zulia “Arquímedes Herrera» de Maracaibo.

Cabe destacar que representantes de 10 municipios del estado aseguraron su puesto, para conformar la selección que representará al Zulia en el encuentro nacional que se realizará, del 15 al 20 de febrero, en la ciudad de Caracas.

Elibeth Villarreal, presidenta de la Asociación Zuliana de Ajedrez, agradeció el compromiso de la Gobernación del estado Zulia, dirigida por el Gobernador Manuel Rosales Guerrero, quien, a través de la Villa Deportiva, ha apoyado la fase de selección y preparación del equipo zuliano que asistirá a los próximos encuentros nacionales.

Selección regional de ajedrez

La Selección Infantil de Ajedrez del estado Zulia la integran, en la categoría Sub 8 masculino, Jesús Morales, Ignacio Romero y Mathías Urdaneta.

En la categoría Sub 10 masculino, participan José Parra, Pablo Rojas y Andrés Espinoza. Mientras que Eulimar Morán, Gabriela García y Ailyn Niño, representa la categoría sub 10 femenino.

En la Sub 12 masculino participan Ronny García, Juan Ordóñez y Gianluca Cruz. En la Sub 12 femenino están Valeria Oliveros, Oriana Pacheco y Linda Faraj.

En la Sub 14 masculino nos representan Josué Mavárez, Isaac Salazar y Kais Faraj. En la categoría Sub 14 femenino jugarán Sheina Guerrero y Christmar Carrero.

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo