Las Águilas ganaron tercer juego en fila

Ángel Reyes y Héctor Sánchez empujaron una carrera cada uno en el octavo inning para romper un empate 1-1 y las Águilas del Zulia ganaron por primera vez en la temporada tres juegos consecutivos, tras derrotar a Leones del Caracas 3-1, en el Estadio Luis Aparicio El Grande.

El emergente Kenedy Corona abrió el octavo capítulo con hit al jardín derecho. Jackson Chourio lo movió a segunda base con toque de sacrificio. Ali Castillo recibió boleto intencional y, con corredores en primera y segunda, Reyes empujó la rayita de la ventaja mediante indiscutible a la derecha.

El abridor rapaz, Braulio Torres-Pérez salió sin decisión en trabajo de 5.2 episodios en los cuales aceptó una carrera, cuatro indiscutibles, dos bases por bolas y tres ponches propinados, firmando un duelo de lanzadores con José Mujica quien aceptó una rayita en 6.2 actos.

La derrota fue para Eduardo Paredes, quien entró en el octavo a relevar. Mientras que la victoria fue para Brandon Broscher (2-0), con el cuarto salvado de la temporada para Silvino Bracho.

Leones abrió la pizarra al marcar su única carrera en el sexto, aprovechando el descontrol del relevista Jefferson Medina, quien otorgó tres bases por bolas, una de ellas a César Valera con el tráfico congestionado. Luego los brazos de Luis Cedeño, Cody Mincey, Brosher y Bracho aislaron apenas un hit en 3.1 episodios.

Leones ahora tiene récord de 25-20 y continúa en el tercer lugar de la tabla de posiciones. Ya aseguró, al menos, disputar un juego extra. Águilas dejó su balance en 17-28, eliminado en el séptimo puesto de la clasificación.

Deja un comentario