Lala FC. Sólo 9 jugadores se presentaron y no salieron al segundo tiempo

El equipo Lala FC que está en la primera división del fútbol profesional en Venezuela terminó presentándose con 9 jugadores, mientras que el resto no se presentó por deudas salariales.

Armando Maita, jugador del Lala FC, previo al partido había declarado «Los jugadores asumimos los resultados deportivos de Lala FC. Pero en la temporada hubo jugadores que tuvieron que salir porque no habían comido en el día y tampoco podían ir a los entrenamientos porque no tenían para el pasaje».

La convocatoria estaba integrada por juveniles entre las categorías 2001 – 2003 y tan solo un profesional categoría 1999.

Los 9 chicos salieron el campo frente a Metropolitanos y al irse a los camerinos ya tenían 6 goles en contra, por lo que en el segundo tiempo no salieron a concluir el partido.

Desde hace meses varios equipos de Venezuela vienen confrontando una grave situación, con jugadores que han desertado al no recibir sus salarios pero el equipo tampoco cubre viáticos ni alimentación en gran parte de los casos.

Deja un comentario