Lagunillense Douglas «La Voz» graba homenaje Miguel Morales con el tema «Que me puedas amar»»


Hoy en día evoluciona poco a poco en las redes sociales haciendo cortos videos bajo el perfil @douglas_lavoz que han gustado bastante y en pocos días podremos disfrutar de este homenaje en las redes sociales

El conocido talento citojense Douglas La Voz decide inclinarse por el género vallenato, comenta el artista que a pesar de tener una voz privilegiada para cantar varios géneros, le apasiona el vallenato y siente que ese es el género que más le gusta a sus seguidores.

Como punta de lanza a este camino decide grabar un homenaje  al gran Miguel Morales con la canción «QUE ME PUEDAS AMAR», ya que fue el primer tema que grabo en redes sociales y la respuesta de sus seguidores  lo impulso a decidirse por este género.

Cuenta Douglas La Voz que a principios de 2020 inicia su inquietud, luego de terminar una temporada exitosa con VHG de Luis Escaray, publicó en Instagram un fragmento de esta canción y la respuesta guío su camino.

Asimismo, anuncio que inicia una gira nacional con Roberto González, quien es un duro del youtube, en su género música tropical bailable, homenajearan a grades agrupaciones como Gran Caribe, Oscar de León, Los Blancos, Argenis Carruyo, entre otras; acompañándolo en su banda el 23 de abril en Margarita, luego regresan a presentarse en el Zulia 6, 7, 8, 9 y 10 mayo.

Comenta Douglas La Voz que su sueño de niño es “vamos a grabar un disco” y aunque los tiempos han cambiado y las redes sociales dominan el mundo musical sigue trabajando duro, con mucha perseverancia, para ser cada día una mejor versión de él y ser digno de grandes escenarios representando a Ciudad Ojeda ante el mundo.

Por último, termino agradeciendo a Dios primeramente, a su familia y amigos, a empresarios y particulares por todo el apoyo a su carrera y en especial a los medios de comunicación por todo el impulso incondicional a su talento.

@douglas_lavoz

Deja un comentario