Lagunillas: Sector Silencio Sur espera por soluciones de sus problemas

Los habitantes del sector Silencio Sur de Ciudad Ojeda expusieron los problemas que siguen afectando su comunidad, sobre todo el tema de los colectores y agua.
El concejal Carlosman Leal, en su recorrido por las comunidades, realizó un contacto vecinal con la dirigencia del sector Silencio Sur, parroquia Alonso de Ojeda en Lagunillas.
Leal, quien además es presidente de la Cámara Municipal, sostuvo la reunión con los vecinos de Silencio Sur de la parroquia Venezuela, planteando los problemas que vive la mencionada comunidad.
Los vecinos expusieron los problemas en los servicios públicos: salud, electricidad, colectores, alimentación, transporte, entre otros.
El edil manifestó que los problemas de este sector no fueron atendidas en la pasada administración, y es por ello que la nueva cámara municipal en conjunto con el ciudadano alcalde, José Mosquera, están trabajando por las comunidades.
“No estamos para hacer proselitismo político, venimos a ayudar a la comunidad de Silencio Sur porque sabemos la situación que viven nuestras comunidades en las diferentes parroquias existentes en el municipio Lagunillas”
Por otro lado, Leal aclaró que los concejales de la fracción se mantendrán en la calle realizando asambleas de ciudadanos atendiendo a las comunidades de la geografía lagunillense.
“Los concejales de la fracción MUD nos mantendremos en mesa de trabajo con la gente para proponer alternativas a los problemas que hayan en sus sectores coordinando con las distintas direcciones que forman parte del equipo de trabajo del ciudadano alcalde José Mosquera”, acotó Leal.
El sector Silencio Sur está en la zona de subsidencia, y al igual que otros caseríos y barrios cercanos, padecen el olvido de los planes de reubicación.

Nota de Prensa