Lagunillas Renace entrega Face Mask a centros asistenciales

Pese a que los casos de Covid-19 van a la baja, lo mejor es la prevención, además, en el país siguen las limitaciones y normas de bioseguridad, al respecto, la fundación Lagunillas Renace sigue haciendo sus aportes.

Para quienes lideran el movimiento, que está conformado, en gran parte, por jóvenes, la labor social debe seguir en todos los frentes.

Para la concejal Kristal Méndez, al frente de Lagunillas Renace, las visitas a los sectores y tocar puertas en los centros de salud es una ocasión propicia para entregar más mascarillas o Face Mask.

Fueron entregadas 300 Face-Mask en el hospital Pedro García Clara, en la Unidad de Diálisis de Occidente, en los ambulatorios de Barrio Unión y Las Morochas y el CDI Nueva Venezuela.

“Pese a que los casos de Covid han bajado, no podemos bajar la guardia, los virus tienen reacciones que veces están fuera de la tendencia; con la entrega de las mascarillas estamos dando a entender que no se puede bajar la guardia”; dijo Méndez.

Con la campaña social “Si te Cuidas, Cuidas a Todos” intentan llamar la atención de la ciudadanía para mantener el virus limitado.

“Veo con preocupación algunos lugares donde la gente sigue actuando sin precaución, sin mascarillas; eso debería pasar”, dijo la edil.

Entre tanto, Lagunillas Renace sigue en sus contactos y evaluaciones con diversos entes para entablar alianzas sociales.

”Creo que si logramos coordinar de forma armoniosa la unión de todos los interesados en la labor social pueden darse mayores resultados”; expresó.

Las cifras de Covid en Venezuela han bajado de manera súbita en las últimas semanas, igual sucede en el Zulia, pero aún así, las medidas deben seguir implementándose.

Deja un comentario