Lagunillas: Detienen a 3 sujetos por transportar material estratégico

En Ciudad Ojeda fueron detenidos tres sujetos por el presunto delito de transportar material de Pdvsa sin la respectiva documentación.

Durante un dispositivo de seguridad desplegado en las diferentes parroquias del municipio Lagunillas, uniformados del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez), adscritos al Centro de Coordinación Policial Col Sur detuvieron a tres sujetos por aprovechamiento y tráfico de material estratégico perteneciente a PDVSA.

El procedimiento se registró en la carretera «N» de la parroquia Alonso de Ojeda, municipio Lagunillas, donde Ender Enrique Sánchez Leal (48 años), Ángel Argenio Perozo Palacios (38 años) y Fredy Hernán Raga (43 años), quienes circulaban en un vehículo, tipo carga, marca Ford, modelo 815 Cargo, color blanco, placa A73AP6P transportaban varias piezas en diferentes cortes de centralizadores sólidos utilizados en perforación de la industria petrolera, indicó el Comisionado Jefe Sergio Villasmil, director general del Cpez.

Al solicitarles algún tipo de permisología para poder transportar el mencionado material manifestaron no poseerlas, por lo que fueron arrestados y llevados bajo custodia a la sede policial.

Deja un comentario