Ciudad Ojeda: Lo detuvieron mientras intentaba robarse el techado de una casa

La Policía del Estado Zulia informó que detuvieron a un individuo que presuntamente estaba hurtando parte del techado de una vivienda en el sector 19 de Abril del municipio Lagunillas.

En horas de la tarde de este jueves, 26 de mayo, funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez), adscritos al Centro de Coordinación Policial Col Sur detuvieron a Yeffy Antonio Fernández López, alias “El Pata Pata” por el delito de hurto de residencia, durante un procedimiento registrado en la parroquia Libertad del municipio Lagunillas.

El Comisionado Jefe Sergio Villasmil director general del Cpez enfatizó que los oficiales realizaban labores de patrullaje por la calle El Carmen de la mencionada parroquia, cuando fueron abordados por una ciudadana, manifestando que en una vivienda del barrio 19 de Abril se encontraba un azote de barrio conocido como “El Pata Pata” tratando de hurtar las láminas de asbesto y puertas, aprovechando que la casa se encontraba sola.

Inmediatamente una comisión de servicio en el Cuadrante de Paz 2° se acercaron a la residencia, donde capturaron a el delincuente al momento que intentaba sustraer de la casa los objetos hurtados, quien al notar la presencia policial intentó salir huyendo, acción frustrada por los policías.

“El Pata Pata” junto a las evidencias incautadas fueron llevados bajo custodia a la Estación Policial Libertad a orden del Ministerio Público.

Deja un comentario