Lagunillas: Detenidos por intentar pasar drogas a los calabozos de PoliLagunillas

Dos ciudadanos fueron detenidos al intentar ingresar sustancias prohibidas a los calabozos de PoliLagunillas, ubicados en Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas.

Al intentar pasar droga en un filtro para agua a los calabozos fueron detenidas dos personas en PoliLagunillas.

En el momento de la recepción y revisión de la comida que llevan los parientes de los reclusos, funcionarios aprehendieron a Jaison Johander Colina Maldonado, de 20 años, y Jealkenys Antony Matos Velázquez, de 31 años de edad, quienes pretendían ingresar envoltorios con presunta marihuana, a este centro policial haciéndose pasar por familiar de uno de los reclusos.

“Funcionarios adscritos a esta delegación municipal, en el momento en que hacían la recepción y revisión de los alimentos traídos por los familiares a los privados de libertad, practicaron la aprehensión”, indicó el Comisionado Jefe Rigmar Borjas director general de PoliLagunillas.

Los detenidos tratando de evadir los controles de seguridad, “pretendían ingresar varios envoltorios elaborados en material sintético, contentivo de sustancias estupefacientes y psicotrópicas presunta (marihuana), pudiéndose percatar que estos poseían en la parte interna de un filtro de agua varias bolsitas con el propósito de ingresarla al área de los calabozos», señaló el director general.

Ambos detenidos quedaron a la orden de la fiscalía 44 del Ministerio Público.

Nota de Prensa PoliLagunillas

Deja un comentario