Lagunillas. Aplicarán multa y trabajo comunitario a quienes sorprendan arrojando basura a la calle

El Gobierno Municipal de Lagunillas sancionará a aquellas personas que arrojen basura en espacios públicos en Ciudad Ojeda.

Con el fin de sanear los espacios y mostrar un municipio limpio, este jueves 30 de diciembre el alcalde José Mosquera Adarme se apersonó en la carretera «N», esquina con avenida 34, al lado del liceo Dr. Raúl Cuenca, para proceder a eliminar el vertedero público que causa serios problemas de contaminación.

«Queremos informar que aquellas personas que sean sorprendidas botando basura en estos u otros espacios públicos, serán sancionados con multas y trabajo comunitario, según una ordenanza que estará aprobando la cámara edilicia en los próximos días.

No podemos seguir permitiendo anarquía en esta entidad. Ya es la tercera vez que con personal de Sedemaul procedemos a limpiar este lugar y algunos inconscientes lanzan nuevamente desperdicios»; dijo Mosquera.

A juicio de Mosquera la institución ha hecho esfuerzos para la recolección de la basura por lo que piden la colaboración de la ciudadanía.

«Sedemaul está realizando labores diarias de recolección de basura y esperamos mejorar el servicio en todos los sectores del municipio.

Hacemos un llamado a la conciencia de la gente para que evitemos este tipo de acciones que contaminan y generan problemas de salud», destacó el alcalde Mosquera Adarme.

Nota de Prensa

Deja un comentario