Lagunillas. 200 familias beneficiadas con gas doméstico en Octaviano Yépez

Unas 200 familias del sector Octaviano Yépez, de la parroquia El Danto, en Lagunillas, Costa Oriental del Lago, pueden contar con el servicio de gas doméstico.

Más de 200 familias de la calle Albenis Arrieta, del sector Octaviano Yépez, parroquia El Danto, recibieron con alegría y entusiasmo al alcalde Leonidas González, pues este viernes vieron hecho realidad un sueño, tener gas por tubería luego de 25 años, gracias al  proyecto de gasificación que emprendió la máxima autoridad municipal junto a Pdvsa-Gas para lograr la máxima felicidad posible a más de 1500 familias de este sector.

El mandatario local señaló que proyectos de gran envergadura como este son gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, a través de Pdvsa, y del gobernador Omar Prieto.

«Nos complace ver a estas familias disfrutando del servicio del gas doméstico. Ya no tendrán que cocinar a leña o gastar dinero en compra de bombonas.

Estos son los beneficios de la revolución bolivariana, son mil 500 familias que estamos atendiendo acá en el sector Octaviano Yépez y que seguiremos extendiendo a todas las comunidades de la parroquia El Danto».

Deja un comentario