Situaciones irregulares en «algunos» centros de la Costa Oriental del Lago

En la Costa Oriental del Lago se inició el proceso con normalidad en la gran mayoría de los centros pero en otros se denuncian irregularidades en el ingreso de miembros de mesa y testigos de la Mesa de la Unidad.

Un aspecto importante es la alta participación que se observa hasta el momento en los centros electorales, largas colas en los grandes puntos de votación dicen de una motivación entre los ciudadanos.

En la Escuela Básica Bolivariana de Barrio Nuevo, Ciudad Ojeda, no permitieron la entrada a a los testigos de la oposición, y presentes pedían intervención del Plan República que solo observaba. 

En el centro electoral del sector Fabricio Ojeda, parroquia El Danto, Lagunillas, hay ciertos problemas en el avance de la cola por reclamos por los miembros accidentales de mesa, que según un sector, todos son del oficialismo.

En la escuela Rafael Maria Baralt de Cabimas, parroquia Ambrosio no había arrancado proceso de votación debido a que las 3 maquinas arrancaban. 

En otros centros se reportaron diferencias entre los miembros accidentales y los acreditados.

En Santa Rita se denunciaron situaciones irregulares en el Liceo José Isidro Silva y en el Colegio María de Nava Jiménez.

De resto, los usuarios reportan completa normalidad y el movimiento en las colas es bastante rápido.

Deja un comentario