La Virgen de Chiquinquirá arribó a tierras de Santa Rita en su visita a los pueblos de la COL

En horas de la mañana de este viernes 5 de noviembre arribó al Muelle de Punta Iguana, en el municipio Santa Rita, la santa imagen de Nuestra Señora de Chiquinquirá en su acostumbrada visita lacustre a los pueblos de la Costa Oriental del Lago.

 

Esta es la visita número 20 que realiza la Virgen de la Chinita, patrono del pueblo zuliano y con fe y devoción fue recibida por el pueblo de Santa Rita en medio de cánticos y adoración y elevando plegarias por el bienestar de cada uno de sus pueblos.

La imagen fue recibida por el Arciprestazgo Nuestra Señora de Altagracia del municipio Santa Rita y por la primera autoridad municipal, Alenis Guerrero, como también la feligresía que venía adorar y venerar a la patrona de los zulianos.

El Presbítero Juan Darío Villanueva, manifestó sentir la alegría de la presencia de la Santa Madre, sobre todo en este pueblo costeo tan golpeado y que requiere que interceda  ante Dios para lograr su estabilidad, la alegría y que regrese la cotidianidad a la cual estaba acostumbrada su gente.

Por su parte, el alcalde Alenis Guerrero, mostró su complacencia por estar nuevamente recibiendo a la Imagen de la Virgen protectora de todos los zulianos, donde Santa Rita también le rinde culto y veneración durante ese paseo lacustre que ella realiza y que honra con su presencia a este tierra de gracia y devoción mariana, para la cual pide de todo resguardo y sanidad para su pueblo.

 

 

Deja un comentario