La Barbie Abreu y su incursión musical: «Me siento Beautiful»

Con el tema “Me siento Beautiful”, la Barbie Abreu debutó en la cartelera internacional en el puesto número cinco, siendo recibida por la crítica musical con grandes expectativas.     

La Barbie es una actriz y modelo venezolana. Myriam Abreu conocida es una ex-miss venezolana.          

Barbie  Abreu  nos tiene acostumbrados a su éxito en todas sus facetas y sin duda alguna nada  como pez en el agua en el mundo de las artes y el espectáculo.

Al ser consultada sobre sus proyectos musicales nos explica que recibe con alegría su participación en carteleras musicales de prestigio  internacional  como es el caso de lapuracrema.net.

«Es un recordatorio personal a nuestro esfuerzo y a nuestro valor. La mujer es la fuerza del mundo, necesitamos mujeres que se amen a sí mismas, que se valoren, amamos tanto a nuestros hijos, a nuestra pareja, que en ocasiones nos olvidamos de lo maravillosas que somos. Necesitamos amarnos más para seguir dando amor a los nuestros. ¡El amor siempre será la respuesta a todo

A inicios del 2007 antes de incursionar en el Miss Venezuela viaja a Punta del Este Uruguay para competir por el título de Miss Atlántico Internacional celebrado el 27 de enero donde solo logró obtener el título de mejor traje de fantasía.

Por primera vez se dio a conocer al público mediante su participación en el concurso de Miss Venezuela 2007, en representación del estado Miranda donde quedó de cuarta finalista.

Luego de varios estudios de actuación, tiene la oportunidad de realizar una participación especial en la serie juvenil, Tukiti en 2006, al año siguiente participa la telenovela estelar de RCTV, La Trepadora encarnando a Liliana García.

Ha participado en las telenovelas «Libres como el viento», «El árbol de Gabriel» y «Corazón esmeralda».

¿Qué satisfacciones te ha traído esta faceta como cantante? 

«Me ha traído muchas satisfacciones, es lindo escuchar algún niño cantar el coro mi tema infantil “Un regalo”, también ha sido un éxito  la difusión de mi tema urbano “Me siento Beautiful”, que sepan de mi como cantante en otros países, una faceta en la cual voy dando mis primeros logros; me emociona que estos temas suenen  en Colombia,  Chile, Republica Dominicana, Uruguay, New york…. Es una alegría bonita. ¡Gracias!»                                                 

¿Qué faceta de tu vida te hace sentir más “Beautiful”?

«¡Todas! Para nadie es un secreto que adoro ser mamá, me siento muy afortunada en ese rol. Como madre y esposa me siento muy completa. Como profesional  también me siento muy realizada, agradezco mucho además el apoyo de mi familia en todo lo que me propongo.

Me apasiona mi carrera en cada faceta que experimento y le doy las gracias Dios por  todo, siempre. Con gran amor organizo mi agenda a diario para dar lo mejor de mí en todo lo que hago. Soy afortunada de poder complementar mis facetas como ser humano. ¡Mil Gracias por tanto amor!«

Deja un comentario