La actriz Alba Roversi contó de su nuevo trabajo en Estados Unidos

La vida da muchas vueltas y la migración venezolana ha obligado a cambiar de trabajo, quizás más allá de lo pensando hace algunos años.

En una reciente entrevista con Telemundo, la actriz venezolana Alba Roversi, brindó detalles sobre su vida actual tras la migración forzada y reveló anécdotas que sorprendió a muchos de sus seguidores.

Actualmente está trabajando como repartidora de paquetes en Las Vegas, ella utiliza su carro para trasladar más de 100 paquetes casi todos los días. Alba confesó que lleva 2 años viviendo en Las Vegas, además añadió que a pesar de no ser su profesión hace el trabajo con mucho gusto.

«En el fondo lo que a uno le interesa es llevar el pan a la casa» dijo Roversi para la cadena Telemundo.

Declaró que todo empezó luego de ser invitada a una obra llamada “Los monólogos de la vagina” en la ciudad de Miami. Alba declaró que decidió irse a Las Vegas debido a la gran competencia artística que hay en la ciudad costera.

“Tengo aquí a un cuñado que tiene 20 años viviendo en Las Vegas, trabaja en una compañía de repartición de paquete y yo cargo mi camioneta muy temprano en la mañana, a las 6 de la mañana ya yo estoy en mi trabajo cargando mi camioneta, metiendo direcciones y organizándolas todas» explicó Alba.

Por otro lado, también agradeció el apoyo de su esposo con quien lleva casi 18 años de casados, comentó que si no fuese sido por él ella no hubiese podido superar todo este cambio sola.

“Yo no hubiese podido hacer este cambio tan radical si Richard no hubiese estado a mi lado, ya vamos para 18 años juntos ha sido para mí un pilar y un soporte increíble» añadió.

Expresó que esa experiencia espera sirva de inspiración para muchas personas que creen que nada pueden hacer lo que estas acostumbrado a hacer

Deja un comentario