Kristal Méndez: Los Samanes está desasistido por gobierno

Calles inservibles, aguas negras corriendo por callejones y calles principales, quema de basura para enfrentar la acumulación de desechos en los hogares, es parte de los problemas que enfrentan los vecinos de Los Samanes en el municipio Lagunillas.

Los Samanes, ubicado en la parroquia Alonso de Ojeda es uno de los sectores más extensos de Ciudad Ojeda, y sus vecinos denunciaron que han sido ignorados por el gobierno municipal.

“Hemos caminado muchas calles de Los Samanes, es obvio que hay problemas que dependen de Hidrolago o la Gobernación del Zulia, pero los vecinos sientes que no son escuchados por el actual gobierno municipal” dijo la candidata a concejal, Kristal Méndez.

Méndez expuso que la visita al sector Los Samanes deja en evidencia que los dirigentes vecinales no tienen forma ni manera de poder establecer soluciones con el alcalde o su equipo de trabajo.

“Parece que se esconden ante los problemas, y algo que no puede hacer un funcionario electo por votación popular es esconderse de aquellos que le dieron la confianza”, dijo Kristal Méndez, aspirante a concejal por el circuito 1 del municipio Lagunillas.

Además agregó «el programa de gobierno de Manuel Rosales, P-95.0, plantea la intervención urgente de los servicios, y dinamizar la atención a las comunidades con proyectos que brinden soluciones»

El circuito 1 está integrado por las parroquias Alonso de Ojeda y Libertad, y en tal sentido, reúne a la mayor cantidad de sectores de Ciudad Ojeda. En esa circunscripción serán electos dos concejales y sus suplentes. La llave de Kristal Méndez es Hiulis Rivero.

Hiulis Rivero expresó su malestar pues el ambulatorio del sector está completamente olvidado y sin insumos como la gran mayoría.

“Cuando el gobierno de Pablo Pérez se iniciaron los trabajos para construir un nuevo ambulatorio, muy necesario, pues Los Samanes es una zona muy extensa. Hoy los vecinos nos dicen que el pequeño dispensario está abandonado y el personal disminuido”, explicó la aspirante a concejal.

Méndez acotó que al llegar al concejo municipal plantearán a quien consideran que ganará, a Cheo Mosquera, que elevarán una ley de emergencia de servicios públicos, pero establecerán una lucha para obtener proyectos en mejoras de los sectores.

Deja un comentario