El alcalde de Simón Bolívar Henrry Barrueto desmiente rumores: «Yo sigo al frente de la alcaldía hasta el 21 de noviembre»

Este 10 de noviembre, a través de las redes sociales, se difundió un mensaje en el que aseguraban que el alcalde del municipio Simón Bolívar Henrry Barrueto, en la Costa Oriental del Lago, en el estado Zulia, había abandonado su cargo para emigrar a Estados Unidos.

Pese a estos rumores, Henrry Barrueto, dijo a Primera Edición COL en exclusiva, que desmiente la ola de rumores sobre el abandono de su gestión en la Alcaldía de Simón Bolívar para irse del país.

«Yo sigo al frente de la Alcaldía hasta el 21 de noviembre. Soy fiel a mis principios«.

Manifestó que continúa al frente de su gestión, durante el período 2017-2021, «a pesar de los atropellos y adversidades por gente del oficialismo se mantiene en sus espacios esperando el 21 de noviembre para conocer quién será su sucesor en la contienda electoral, afirmó a PECOL.  

Barrueto, en las primarias del oficialismo realizadas en agosto, perdió contra Joseph Parra, quien se convirtió en el abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para enfrentar al candidato de la oposición por la Alcaldía de Simón Bolívar.

Barrueto es el cuarto alcalde del municipio Simón Bolívar.

Deja un comentario