Juventud AD Cabimas alienta a los jóvenes a formar parte de «Generación Venezuela»

Los jóvenes del partido Acción Democrática en Cabimas motivaron a la juventud de la región a integrarse en el proceso de cambio que pudiera venir muy pronto para el país.

En tal sentido, la Juventud de Acción Democrática (AD) Cabimas, ratificó este miércoles 2 de noviembre su total apoyo al lanzamiento de la plataforma juvenil «Generación Venezuela» , así como también su respaldo total al precandidato presidencial Carlos Prosperi.

En compañía del buró juvenil municipal, secretarios parroquiales y la concejal Elisa García, el secretario juvenil de Acción Democrática Cabimas, Jolister Quintero, ofreció detalles sobre la plataforma e indicó que el movimiento juvenil trabaja arduamente con la firme intención de agrupar a todos los sectores de la juventud nacional, para la creación de propuestas que sirvan para ser incluidas en el plan de Gobierno del precandidato presidencial, Carlos Prosperi.

Anunció en tal sentido, que el precandidato presidencial pudiera visitar el estado Zulia, específicamente la ciudad de Cabimas, en Enero.

De igual manera, acotó que el partido Acción Democrática está preparado para cualquier escenario político de cara a las primarias.

Precisaron que el pasado 29 de octubre se realizó en el Aula Magna de la URU de Maracaibo el lanzamiento de la plataforma «Generación Venezuela» con la participación de más de 2 mil dirigentes juveniles de toda la región zuliana, contando además con la presencia de las autoridades nacionales tales como: Evelyn Pinto, secretaria juvenil nacional y Carlos Prosperi, secretario de organización juvenil nacional y autoridades regionales .

Los dirigentes de AD en Cabimas, hicieron un llamado a toda la juventud cabimense a formar parte de la plataforma «Generación Venezolana», la cual busca agrupar a todos los sectores de la sociedad tales como políticos, deportivos, entre otros, en pro de la recuperación de un mejor país.

«Queremos escuchar propuestas, establecer esquinas de ideas, donde podamos escuchar a nuestros jóvenes y transformar a nuestro país», aseveró Quintero.

«Se realizarán consultas populares para recaudar propuestas de la juventud nacional», afirmó Quintero, al tiempo que resaltó el rol fundamental que juega la juventud para el desenlace de las próximas elecciones presidenciales.

Se estima que 4 millones de nuevos votantes, estén listos para ejercer su voto, por lo que, Quintero, reiteró que se afianzará la juventud AD a fin de llevar un mensaje claro sobre la importancia de participar en las elecciones, promover el voto joven y lograr consolidar la inscripción de nuevos electores.

«Hacemos un llamado a la juventud a que se involucren y se interesen por la política, porque este es el mejor momento para la toma de decisiones en nuestro país», manifestado el secretario juvenil de Acción Democrática Cabimas.

Deja un comentario