Juramentada directiva de Acil para el periodo 2022-2024

En el salón Mauro Lepore, fue juramentada este martes, 21 de noviembre, la directiva de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Lagunillas, ACIL, que estará al frente de la institución para el período 2022-2024.

La misma estará encabezada por Luigi Caprio, como presidente; Kleber Arteaga, primer vicepresidente; Daniel Guerra, segundo vicepresidente; París Parra, secretario y Manuel Fares, tesorero.

Como directores principales fueron juramentados José Gregorio Avendaño, Corrado Gozzo, Sonia Cárdenas, Carlo Moretto, Luis Mantilla y Guillermo Batista. Mientras que los directores suplentes son Jerry Ortigoza, Pedro Fernández y María Valenzuela.

El alcalde José Mosquera, presente en el evento, destacó en su intervención el papel fundamental de ACIL en la consolidación de Lagunillas, sin distingo político.

«Siempre han sido una pieza fundamental en lo que ha sido el desarrollo del municipio y mi padre, José Mosquera, que hoy me acompaña, fue parte de eso; ahora le toca al relevo empresarial. Éxitos a la nueva directiva, integrada por grandes amigos, y felicidades también a las autoridades salientes. Seguimos trabajando de la mano para sacar adelante y recuperar nuestro municipio».

Durante el acto, el presidente de ACIL, Luigi Caprio, exaltó el compromiso de la nueva directiva en consolidar la Asociación, así como de estrechar lazos de hermandad para seguir creciendo, como lo ha hecho desde 1965, cuando fue fundada.

«Estoy seguro que entre todos vamos a seguir trabajando por el desarrollo económico, social, deportivo y cultural del municipio Lagunillas y la región. Vamos a trabajar con muchas ganas para seguir adelante» expresó.

Por su parte, Oswaldo Gómez, presidente saliente de ACIL, destacó el trabajo que durante su gestión realizó para incrementar el número de miembros de la Asociación, así como la presencia en las redes. «Gracias a los agremiados y a todos los colaboradores por su apoyo, seguimos trabajando para fortalecer nuestra institución, ahora con las nuevas autoridades» dijo.

Mientras que el presidente de Fedecámaras Zulia, Ezio Angelini, habló de lo importante que es trabajar unidos, en un plan de recuperación de la economía, así como volver a la productividad.

Deja un comentario