Juramentada Brigada Juvenil e Infantil del Cuerpo de Bomberos de Cabimas

En el marco de la celebración del día de la juventud, el pasado sábado 12 de febrero se llevó a cabo el acto de juramentación y ascenso de la Brigada Infantil y Juvenil «Cabo Primero Luis Medina» la cual pertenece a las filas del Cuerpo de Bomberos de Cabimas.

El acto estuvo presidido por el primer comandante  Mufid Houmeidan en compañía de la primera autoridad civil de la ciudad, el alcalde Nabil Maalouf, quien resaltó la importancia de celebrar esta importante fecha, ya que los jóvenes son pilares fundamentales para el crecimiento, desarrollo y transformación del país.

«Nos sentimos muy contentos en esta semana de la juventud, ya que se han realizado una serie de actividades para todo el pueblo de Cabimas, especialmente a nuestros jóvenes. Seguimos rescatando los valores, los principios porque tenemos que ser un municipio diferente de unidad, integración de amor para ir a transformaciones profundas», afirmó el burgomaestre cabimense.

De igual forma, felicitó a los niños y adolescentes que forman parte de las filas de la Brigada Infantil y Juvenil sigan así».

Por su parte, el comandante del Cuerpo de Bomberos, Mufid Houmeidan, enfatizó que está actividad forma parte de la celebración del día de la juventud y muestran la constancia, el esfuerzo y aporte que tiene la juventud en la sociedad.

Houmeidan destacó el apoyo de la autoridad municipal para la realización de cada una de las actividades que se han efectuado en el marco del día de la juventud, al tiempo que manifestó sentirse orgulloso y complacido de los niños y jóvenes que fueron juramentados y ascendidos en la institución siendo  de esta manera ejemplo para futuros relevos.

 Nota de Prensa/ Alcaldía de Cabimas

Deja un comentario