Beneficiados más de 500 cabimenses con jornada de captación del programa social “Con Buenos Ojos”

Unas 500 personas  fueron beneficiadas a través de la jornada de captación del Programa Social “Con Buenos Ojos” que desarrolla la gobernación del Zulia y que este martes 15 de febrero se hizo presente en la Cancha 26 de julio de la parroquia San Benito con la presencia del gobernador Manuel Rosales.

Este programa social en el área de la salud visual busca favorecer  de manera oportuna y eficaz a niños,  adolescentes y adultos a través de atención oftalmológica. En esta oportunidad también fue efectuada una jornada de vacunación contra Covid 19, fiebre amarilla, pentavalente, toxoide, entre otras.

En tal sentido, el gobernador Manuel Rosales, en compañía de la máxima autoridad local  y el tren ejecutivo realizó un recorrido  por las instalaciones de la Cancha para verificar cómo surgía la jornada y ratificarle al pueblo su compromiso con el Zulia.

El Gobernador Manuel Rosales,  manifestó sentirse complacido de poder llevar un poco de esperanza y optimismo a la población de Cabimas haciendo cumplir poco a poco cda una de susn promesas electorales.

Por su parte, el alcalde de Cabimas, Nabil Maalouf, indicó que la salud es importante en cualquier pueblo y aquí se está dando muestra del interés de tener a una población sana con jornada médicas integrales, de  vacunación masiva y de atención oftalmológica como la que se está realizando esta mañana de hoy martes 15 d febrero donde un pueblo se ha desbordado  confiando en sus autoridades regionales y municipales que están dando cambio visibles en el sector de la salud y que se está llegando directamente al pueblo.

Vecinos de la parroquia San Benito aplaudieron la iniciativa del gobierno regional y municipal por impulso y desarrollo de estas actividades que se continuarán llevando a cabo a lo largo y ancho de la región zuliana.

Deja un comentario