Jueza María Peñaloza haría unas compras para luego ir a casa de su mamá en Cabimas

Jueza María Peñaloza

Tras el accidente ocurrido en la Av. 5 de julio con San Martin de Maracaibo en horas de la mañana de hoy, 20 de febrero, donde falleció la jueza María Eugenia Peñaloza se conocieron otros detalles.

Se pudo saber que la reconocida jueza haría unas compras para visitar a su mamá en Cabimas. Gran parte de su vida profesional la comenzó en el municipio cabimense.

Noticia al Día detalló que la víctima se encontraba realizando algunas compras para visitar a su mamá quien reside en Cabimas.

Sobre los hechos las autoridades presumieron que el conductor del carro Optra, placas AGE19R, iba a exceso de velocidad, por lo que al percatarse de una motocicleta intentó esquivarla y en una maniobra,  chocó con la isla.

El impacto provocó que pasara al otro lado de la carretera y colisionara con la camioneta del lado del conductor, ocasionando la tragedia.

Se conoció que la mujer residía en un edificio en la avenida 5 de Julio, cerca de donde ocurrió el suceso.

Al lugar se presentaron efectivos de la Policía Municipal de Maracaibo al igual que oficiales de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos al Servicio de Tránsito Terrestre, quienes realizaron el levantamiento correspondiente del choque. Trascendió que hay dos personas detenidas.

La jueza ejercía labores en el circuito judicial de control en Maracaibo, y se pudo conocer que era procedente de Cabimas.

Varias personas también resultaron heridas y al menos tres vehículos estuvieron involucrados, según informaron preliminar.

Deja un comentario