Jóvenes de VP detenidos son presentados en Palacio de Justicia

Los jóvenes de Voluntad Popular, detenidos en el municipio Chacao, fueron presentados en el Palacio de Justicia, este jueves 09 de junio en horas de la noche, según el abogado de la defensa.

Según El Pitazo, Carlos Maneiro, Luis Martínez, Jholbert Allen y Argelis Rovaina fueron presentados en horas de la noche de este jueves, 9 de junio, ante el Palacio de Justicia.

Así lo informó a El Pitazo el abogado y miembro de la ONG Coalición de Derechos Humanos, Kelvin Zambrano. 

A los cuatros jóvenes detenidos y militantes de Voluntad Popular los presentaron luego de estar más de 48 horas en manos de funcionarios de seguridad del Estado, quienes se negaban a dar información sobre el paradero de los muchachos. Los detuvieron durante un homenaje a Neomar Lander. 

«En este momento se desarrolla la audiencia de presentación de los 4 jóvenes activistas de Voluntad Popular, ante el Tribunal 1 de Control, a cargo del Fiscal 74 Nac. Están siendo asistidos por la defensa pública», publicó la ONG.

Los 4 jóvenes de Voluntad Popular, son presentados por los delitos de Instigación al odio, asociación para delinquir y obstrucción de la vía pública.

Deja un comentario