Joven murió mientras practicaba futbolito en un centro deportivo de Ciudad Ojeda

Un joven se desplomó mientras practicaba futbolito en un complejo de canchas ubicadas en Ciudad Ojeda, y pese a ser llevado a un centro asistencial ya era muy tarde.

Según se pudo conocer, el joven, como tenía por costumbre con un grupo de amigos, estaba en la cancha La Masia, ubicada en la avenida 34 de Ciudad Ojeda, cuando repentinamente sintió un severo malestar. Minutos más tarde, había fallecido.

El fallecido fue identificado como Henry Gabriel Padrón Suárez, de 28 años, quien era conocido entre sus amigos como “El Bebé”. Estaba residenciado en el campo Florida, parroquia Venezuela, municipio Lagunillas.

Según pudo conocerse, los compañeros de Henry al ver en este estado trataron de llevarlo hasta el Hospital Pedro García Clara, ubicado a pocas cuadras, pero fue inútil el esfuerzo.

¿Muerte súbita?

Se desconoce la causa de la muerte, pero todo apunta que pudo haber sido una complicación coronaria.

Estas situaciones suceden hasta entre los grandes deportistas profesionales, quienes sin saberlo padecen de alguna deficiencia coronaria.

Este tipo de eventos se conoce como muerte súbita, y presentan de manera brusca una pérdida completa del conocimiento y no responden a ningún tipo de estímulo.

La persona puede tener los ojos abiertos o cerrados, y en seguida, dejan de respirar. Sin atención, el color de la piel pierde rápidamente el tono rosado habitual y se torna azul violáceo.

Deja un comentario