Costa Oriental del Lago reportó 25.566 votos en internas de UNT

El pasado sábado 03 de diciembre, el Partido Un Nuevo Tiempo (UNT) realizó su elecciones internas para renovar y legitimar sus autoridades municipales y parroquiales.

Más de 8 mil dirigentes fueron escogidos en 367 centros de votación en el territorio nacional, para un total de 194.473 votos.

Según el informe de UNT activaron 118 puntos de la entidad, para elegir a 2400 hombres y mujeres, quienes, a partir de ahora, tendrán la responsabilidad y el compromiso de velar por el bienestar de los ciudadanos y oír sus necesidades para hallar soluciones.

En este sentido, hoy martes, 06 de diciembre, la Dirección Ejecutiva Regional de UNT Zulia, encabezada por la presidenta de la tolda azul en la región, Nora Bracho, y la Comisión Electoral: Lilian Núñez, Lucrecia Morales y el Jhonny Romero, anunciaron los resultados de los pasados comicios internos de nuestra organización en la región.

La Presidenta de UNT Zulia informó que en la entidad hubo un total de 127.248 votos de militantes de la casita azul, pero también de simpatizantes, quienes comparten la visión demócrata, solidaria y humanitaria de UNT y de nuestro líder Manuel Rosales Guerrero.

Bracho detalló las cifras por subregiones: Maracaibo (57.191 votos), San Francisco (15.738), Costa Oriental del Lago (25.566), Sur del Lago (7.902), La Cañada de Urdaneta y Jesús Enrique Lossada (6.400), Subregión Perijá (6.876) y Subregión Guajira (7.575).

En el caso de UNT para la Costa Oriental del Lago, la organización azul tiene dos alcaldes: Nabil Maalouf en Cabimas y José Mosquera en Lagunillas.

Estos números representan el respaldo a esos hombres y mujeres, quienes, día a día, trabajan por la justicia social; representan el respaldo a Manuel Rosales, lo que significa que estamos en el camino correcto hacia la paz, la tolerancia y la esperanza.

Nos sentimos comprometidos con la responsabilidad que tenemos en el estado Zulia, con el camino de reconstrucción que iniciamos y con cada uno de los que han votado por nosotros y están esperanzados por el futuro de progreso que anhelamos todos los venezolanos”.

Deja un comentario