Joven es detenido tras golpear «salvajemente» a un adolescente en Maracaibo

En Maracaibo, estado Zulia, el Ministerio Público informó la detención de un joven acusado de agredir de forma «salvaje» a un adolescente.

Fiscalía 35 del Ministerio Público Zulia imputará a Moisés David Pirela el cual fue capturado y será puesto a las ordenes del juez, por haber agredido salvajemente al adolescente J.M en las afueras de su centro educativo, ubicado en la parroquia Cacique Mara.

Así lo informó el Fiscal General de la República Tarek William Saab a través de Twitter.

La víctima es un estudiante de la Unidad Educativa Vicente Lecuna, situada en la urbanización La Paz de esta ciudad marabina.

La pelea fue en plena calle, supuestamente en las inmediaciones del referido plantel. Los dos chicos implicados se paran en la acera y comienzan a discutir, rodeados de otros estudiantes que los incitan a pelear.

En la grabación se observa cuando el agresor le increpa por algo.

Ante el reclamo del atacante, la víctima le responde: “Bueno, poneme vos a quien te lo dijo. Vos le vas preguntar a quien te lo dijo y él me lo va a decir a mí”. 

El agresor le dice: “¿Pa´que? ¿Pa´ traete a medio liceo?”. 

La víctima le sigue respondiendo “¿Que me vas a traer a medio liceo? Yo aquí no conozco a nadie papi, a nadie conozco aquí”.

Deja un comentario