José Hernández: Uno de los 100 diputados que no se vendió para traicionar a Guaidó

Este lunes el diputado opositor de la Asamblea Nacional, José Hernández, denunció que le ofrecieron una alta cantidad de dólares para torcer su voluntad y no apoyar al presidente de la AN Juan Guaidó. 

“Me ofrecieron 750,000 dólares para torcer la voluntad popular y no apoyar al presidente Guaidó”, ofrecimiento que rechace según lo aseveró el diputado José Hernández al portal web La Patilla en una entrevista.

De esta forma, se generó un entramado de corrupción con el cual el gobierno de Maduro tomó el control político y logro comprar a 18 diputados con los que pretende así sea a la fuerza tomar la sede del Parlamento

Pese a esa jugada vil del gobierno la legitimidad y respaldo nacional e internacional lo sigue teniendo la Asamblea Nacional legítima presidida por Juan Guaidó.

Se espera que se sigan revelando nuevas denuncias de compra de conciencias y voluntades políticas del chavismo a la facción parlamentaria opositora que está alineada con el proyecto de transición y gobierno interino liderado por Guaidó como estrategia para cambiar el sistema político-económico en crisis del país.

NAM

Deja un comentario