Jorge Rodríguez seguirá al frente de la AN electa en 2020

Nicolás Maduro, presidente del Psuv, al lado de la plana mayor del partido confirmaron a Jorge Rodríguez al frente de la Asamblea Nacional electa en el 2020.

“Revisando todo lo que se hizo este año,  hoy nosotros proponemos a través de esta plenaria que Jorge Rodríguez continúe al frente de la Asamblea Nacional para el período 2022-2023; que la compañera Iris Varela siga siendo la primera vicepresidenta  y para la segunda vicepresidencia, Vanessa Montero”.

Así lo dio  a conocer el diputado Diosdado Cabello, este martes, durante la Reunión con Diputados y Diputadas del Bloque de la Patria, encabezada por el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, en Caracas.

Cabello destacó que más allá de las bajas físicas, no ha ocurrido ningún tipo de deserción en el Partido;  “nosotros iniciamos este Parlamento unidos, hace un año exactamente y nos mantenemos unidos, consolidados en la unidad”.

Por su parte el jefe de Estado informó que muy pronto se estaría solicitando al Parlamento, que el diputado Didalco Bolívar sea liberado de la Cámara para ser incorporado al Gabinete Ejecutivo en un Ministerio, “el compañero Didalco Bolívar ha cumplido un papel importante en el arranque de esta nueva Asamblea Nacional”, expresó.

Asimismo el Presidente aseguró que las fuerzas bolivarianas deben integrarse para construir las bases de las soluciones, ante las necesidades que presenta el pueblo venezolano; señaló que solo el trabajo en conjunto con los líderes del Poder Popular, garantizará el éxito de la Revolución Bolivariana.

VTV

Deja un comentario