Jorge Nava juramentado como alcalde de Miranda

En sesión extraordinaria del Concejo Municipal de Miranda fue juramentado el día de hoy, 06 de diciembre, como nuevo Alcalde de la entidad Jorge Nava.

El acto tuvo lugar en la plaza Miranda de Los Puertos de Altagracia. Durante su alocución Nava aseguró que trabajará de la mano del poder popular.

Branyi Bermúdez, presidente de la Cámara Municipal fuel el encargado de la imposición  de la banda municipal; que acredita a Nava como la máxima autoridad de la jurisdicción, durante el período fiscal 2021–2025.

«Junto a los consejos comunales y las comunas trabajaré en función del desarrollo y progreso de Miranda, orientando mis primeros 100 días de gobierno en vértices como salud, educación, vialidad y servicios públicos, entre otros» apuntó Nava.

Asimismo, la máxima autoridad de la entidad señaló que hoy, 06 de diciembre, representa un día histórico, pues da paso a un nuevo liderazgo, nacido de las bases populares que trabajará en pro de concretar planes y proyectos que consoliden el legado del Comandante Hugo Chávez.

Durante el acto de juramentación el alcalde Jorge Nava hizo entregó un reconocimiento especial a la sinfónica José Demóstenes Puche; por la gran participación en la Orquesta más Grande del Mundo, reconocido como Récord Guinness.

Para finalizar, el Alcalde Nava enfatizó que entre sus propuestas más relevantes destaca el rescate de la sede de la Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt, núcleo Los Puertos de Altagracia.

Deja un comentario