Johnnie Walker relanza motivadora campaña de marketing «Keep Walking»

Johnnie Walker, el whisky escocés número uno del mundo activa una nueva campaña global, que se desplegará también en Venezuela, para inspirar a las personas a seguir caminando hacia un futuro más positivo.

La famosa frase Keep Walking (Sigue Caminando) lleva más de 20 años trasmitiendo un mensaje de progreso y positividad; y este nueva campaña comienza cuando el mundo se reabre poco a poco después de 18 meses difíciles.

Liderando el camino, la nueva comunicación digital se construye a partir de un ritmo enérgico y vibrante que busca poner a las personas de pie y en movimiento, mientras comienzan a relacionarse nuevamente con confianza. Una mezcla contagiosa de canciones famosas que hablan de caminar y que se ha creado para animar a la gente a volver a salir al mundo. La mezcla incluye muestras de canciones como Walk this Way de Run DMC y Aerosmith, la versión de Loretta Lynn de la emblemática These Boots Are Made for Walking y el clásico de los 70 Walk on the Wild Side de Lou Reed.

Junto con la música, Johnnie Walker presentará épicas tomas de ciudades, proyectando citas inspiradoras de pioneros de la cultura alrededor del mundo. Las citas de personajes como Grace Jones y Mark Twain se verán en Nueva York, Ciudad de México, Ciudad del Cabo, Caracas, Tokio y Bangkok, entre otras.

Durante más de dos siglos, Johnnie Walker ha estado comprometido con el espíritu de progreso y evolución; con esta nueva campaña de Keep Walking, la marca quiere ayudar a inspirar a la gente a dar su propio paso, reflejando la energía, las palabras y los pensamientos de iconos culturales y pioneros que comparten ese espíritu.

 «Keep Walking son dos pequeñas palabras que dicen mucho sobre la positividad, la posibilidad y la resiliencia. Después de todo lo que hemos pasado en los últimos años, no podemos imaginar un momento de la historia reciente en el que esos sentimientos pudieran ser más relevantes”, señaló Jessika Uzcategui, directora de mercadeo de Diageo Venezuela.

La campaña también contará con una serie de colaboraciones locales que impulsarán acciones tangibles. En más de 20 países de todo el mundo, creadores del cambio y artistas como Michel “Burner” Wong (Venezuela), DJ Alok (Brasil), CL (Corea) y Alfonso Herrera (México) unirán sus fuerzas a las de Johnnie Walker para ayudar a revitalizar espacios sociales como bares, clubes y locales mientras el mundo comienza a reabrirse.
El lanzamiento de la campaña se produce apenas unas semanas después de que Johnnie Walker abriera las puertas de su nueva atracción para turistas, Johnnie Walker Princes Street, en Edimburgo (Escocia), ofreciendo a la gente una nueva forma

de experimentar el whisky y socializar de nuevo. También se presenta después de que la empresa matriz, Diageo, invirtiera 100 millones de dólares en los últimos 18 meses para ayudar a los pubs y bares tras la recuperación de la pandemia, apoyando el empleo y las comunidades de todo el mundo a través de su programa Raise The Bar.

Johnnie Walker es la marca de whisky escocés número uno del mundo (IWSR), disfrutada por personas en más de 180 países. Desde la época de su fundador, John Walker, quienes mezclan sus whiskies han perseguido el sabor y la calidad por encima de todo.

La gama actual de whiskies premiados incluye Johnnie Walker Red Label, Black Label, Double Black, Green Label, Gold Label Reserve, Aged 18 Years y Blue Label. Juntos representan más de 14 millones de cajas vendidas anualmente (IWSR, 2020), lo que convierte a Johnnie Walker en la marca de whisky escocés más popular del mundo.

Deja un comentario