Invincible regresaría a finales del 2023

Sin tener un anuncio de la fecha exacta la producción de esta apuesta presentada por Amazon Prime Video dejó en claro una cosa: Invincible volverá en algún momento de fines de 2023.

“Más o menos”, agregan.

Dicha revelación fue concretada a través de un video que incluye secuencia entre Mark Grayson, el héroe titular cuya voz está a cargo de Steven Yeun, y Allen the Alien, el asesor de la Coalición de los Planetas interpretado por Seth Rogen.

Basada en el cómic del mismo nombre, la serie animada de Prime Video sigue las aventuras de un joven superhéroe, Mark Grayson (con la voz de Steven Yeun), en un mundo que no es lo que esperaba, ya que conocerá el peor secreto de su padre, el poderoso Omni-Man (J.K. Simmons): no tiene un legado tan impecable.

La serie animada para adultos se emitió entre marzo y abril 2021, su primera temporada se dividió en siete capítulos. Prime Video la renovó poco después por una segunda y tercera entrega, debido a su éxito en audiencia. En Rotten Tomatoes, el título fue calificado por la prensa especializada con un 98% y generó un 92% de aprobación en reacciones del público.

Deja un comentario