Cobra Kai tendrá una sexta y última temporada

Cobra Kai, llegará a su fin en una sexta temporada; la serie que cuenta los hechos posteriores a las películas de “Karate Kid” es protagonizada por Ralph Macchio y William Zabka, las estrellas del film original de 1984.

La próxima temporada de Cobra Kai será la sexta y última de la serie, así se dio a conocer hoy en un comunicado de sus creadores.

La serie funciona como una secuela de la saga cinematográfica de Karate Kid además de contar con las actuaciones de la gran mayoría de sus estrellas originales como Ralph Macchio y William Zabka junto a un reparto joven que da vida nuevos personajes introducidos a este universo.

“La próxima sexta temporada marcará la conclusión de Cobra Kai”, confirmaron los también guionistas y showrunners.

“Si bien este puede ser un día agridulce para el fandom, el Miyagiverse nunca ha sido más fuerte. Este fandom es el MEJOR del planeta y esperamos contar más historias de Karate Kid contigo en el futuro. Porque como todos sabemos, Cobra Kai nunca muere”.

La temporada anterior dejó la escena servida para el campeonato mundial, donde mostrará las habilidades de los mejores peleadores de los dojos de All Valley.

Deja un comentario