El instituto de idiomas Alexis Villanueva Campillay, celebra cuatro décadas de enseñanzas en los idiomas inglés, francés, italiano y coreano, con su promoción número 40 en el municipio de Lagunillas.

Así lo dio a conocer el director administrativo Warkellis Núñez, quien destacó el espíritu formador de la institución.

«Estamos celebrando los 40 años de actividades al lado de la promoción 2022-2023, formados como técnico medio en inglés. Es un instituto que ha sobrevivido a muchas cosas y seguimos en pie de lucha; somos la segunda institución en el estado Zulia más antigua y hemos formado muchísimos profesionales jóvenes con ganas de surgir hacia adelante» expresó Núñez.

Cabe destacar que la formación de los bilingües son un total de 19 niveles que garantizan que el estudiante estará en capacidad de hablar y escribir en un 100% el idioma que ha cursado.

Asimismo, Nuvia Bermúdez, directora académica del instituto, expresó que «en estos momentos nos sentimos sumamente orgullosos por estar celebrando los cuarenta años de la institución y motivado a eso se logró hacer la graduación de estos 22 jóvenes que egresan del instituto, tratando de dar lo mejor de nosotros para la colectividad».

De igual manera, Yanei Rojas, vocera de planteles privados del municipio Lagunillas, comentó «hoy comparto los cuarenta años del instituto, sinónimo de excelencia, calidad educativa, capacidad, organización, lo que agrega credibilidad a la institución, y agregando su fundamentación legal durante estos años ante el Ministerio del Poder Popular para la Educación».

En este sentido, Andrés Búnker, estudiante y hoy egresado con el mejor promedio, expuso «yo empecé a estudiar hace año y medio, es lo que le toma a un estudiante promedio alcanzar el título de técnico medio en idiomas, es un instituto muy técnico, se enfoca en formarte de la mejor manera posible, no es nada fácil los 19 niveles, ya que cada nivel requiere de mucho esfuerzo y dedicación, me siento muy orgulloso de lograr esta meta».

De esta manera, la junta directiva, profesores, estudiantes, padres y representantes, celebraron los cuarenta años de enseñanza del Instituto de Idiomas, aportando el crecimiento de la región.

Nota de Prensa

Dudley Marimon CNP: 21686

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo