Instituciones de la Gobernación del Zulia prestan servicio durante el asueto de Semana Santa

Las instituciones adscritas a la Gobernación del estado Zulia monitorearon las zonas de esparcimiento durante la Semana Santa en el estado Zulia sin inconvenientes hasta el momento.

A través del trabajo conjunto de las Secretarías de Salud, Desarrollo Social, Turismo, Deportes, Cultura Seguridad y Orden Público, en la región, la Gobernación del Zulia continúan brindando apoyo, protección y opciones de esparcimiento a los temporadistas que se movilizaron en este asueto de Semana Santa.

Los principales puntos de esparcimiento en el estado cuentan con un despliegue de efectivos de seguridad, asistencia preventiva y médica para la tranquilidad y sano esparcimiento de los temporadistas en esta semana mayor.

En un recorrido por el municipio Guajira, Caimare Chico ha sido en esta temporada una de las playas más visitadas, contando con una unidad móvil asistencial del Programa Barrio a Barrio junto al personal médico y de rescate de la Secretaria de Salud y Protección Civil. La seguridad está garantizada por parte del despliegue de la secretaria de seguridad y orden público, junto al Cpbez.

Por su parte, la Secretaría de Deportes continúa promoviendo y estimulando las disciplinas deportivas con la Válida Nacional de Voleibol de Playa, que se estará desarrollando hasta este domingo en la Vereda del Lago.

Asimismo, la Secretaría de la Juventud desplegó actividades en los municipios Miranda y Sucre entre las cuales destacan un campeonato de fútbol y prácticas de boxeo, entre otras actividades recreativas.

De igual manera, la Secretaría de Turismo luego del exitoso recorrido por los 7 templos el pasado Jueves Santo, ofreció atracciones recreativas en los puntos de concentración más emblemáticos de Maracaibo, como lo son la plaza Bolívar del oeste de la ciudad y el parque de La Marina.

Deja un comentario