Playas de Paraguaná con excelente afluencia

Miles de temporadistas escogieron las playas de Paraguaná para aprovechar la zafra de Semana Santa, reactivando un turismo que estuvo decaído en los últimos años.
El estado Falcón tiene un total de 123 playas disponibles y un despliegue de 500 funcionarios durante el asueto de Semana Santa.
Las orillas de Buchuaco estuvieron entre las favoritas de los visitantes que seleccionaron a la península como su lugar de descanso y entretenimiento durante este receso laboral.
Paraguaná volvió a ser el punto de encuentro del turismo para miles de venezolanos, ratificando que la oferta presente en la zona sigue despertando el interés de las familias procedentes de distintas regiones del país.
Temporadistas provenientes del estado Zulia, Lara, Carabobo, Cojedes, Guárico y Barinas, entre otros lugares del país escogieron las playas de Los Taques como su destino turístico y de forma avasallante disfrutaron de la gastronomía, actividades recreativas, deportivas y culturales organizadas por la Alcaldía del municipio.

Los visitantes abarrotaron las playas de Amuay y Villa Marina (Puerto Azul y Boca de Canino) completamente limpias, agradeciendo la organización existente al ingresar de manera fluida.
Villa Marina fue, una vez más, la consentida de Los Taques, al llenarse este 14A de propios y visitantes.
A finales de la semana pasada, la Cámara de Turismo de la Península de Paraguaná informó que la ocupación en posadas para esta temporada estaba al 100% y un 50% de ocupación hotelera, lo que representa un importante repunte en la presencia de turistas en esta zona de Falcón.

NotiFalcón